+56 2 3275 4600 Despacho gratis en compras sobre $45.000

Políticas de privacidad

outdoorLAB garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa. Plazos mayores de garantía pueden variar por marca si el producto cuenta con garantia del fabricante.
La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de OutdoorLAB presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, OutdoorLAB reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico.
OutdoorLAB no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos. La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

¿Cómo puedo activar la garantía de mi producto?

OutdoorLAB garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa. Plazos mayores de garantía pueden variar por marca.
La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de OutdoorLAB presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, OutdoorLAB reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico.
OutdoorLAB no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos. La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

GoPro
¿Cuál es la garantía?

o La garantía de GoPro dura un año a partir de la fecha de compra
o Cubre sólo daños de Fabrica
o Presentar comprobante de compra

¿Cómo contactar a soporte?

o Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@outdoorLAB.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico y te ayudaremos con tu problema.

o Directamente en nuestras oficinas; Avda Los Jardines 927, of 502, ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago

¿Son todos los productos GoPro sumergibles?

o No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

GoPole / Jivo / Xsories

¿Cuál es la garantía?

o La garantía de dura un año a partir de la fecha de compra
o Cubre sólo daños de Fabrica
o Presentar comprobante de compra

¿Los productos funcionan para otras marcas?

o Sí, siempre y cuando tengas el adaptador necesario y tenga la compatibilidad.

¿Cómo contactar a soporte?

o Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a contacto@outdoorLAB.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico y te ayudaremos con tu problema.

o Directamente en nuestras oficinas; Avda Los Jardines 927, of 502, ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago.

¿Todos los productos flotan?

o No, no todos los productos GoPole, Jivo o Xsories
necesariamente flotan. Revisa la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

¿Son todos los productos GoPole, Jivo o Xsories sumergibles?

o No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?